27 de enero de 2017

Point of retreat- Colleen Hoover

Título: Point of retreat
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Simon & Schuster
Páginas: 302
Saga: Slammed #2

Layken and Will have proved their love can get them through anything; until someone from Will’s past re-emerges, leaving Layken questioning the very foundation on which their relationship was built. Will is forced to face the ultimate challenge…how to prove his love for a girl who refuses to stop ‘carving pumpkins.’ 


Will y Lake están de vuelta, esta vez ha pasado casi un año desde que murió la madre de Lake y estos se han ido apañando para poder compaginar su vida con la de sus respectivos hermanos. Will ha empezado el college, y allí se encontrará a su ex novia, Vaughnn. Las cosas entre Lake y Will son cada vez más difíciles, y también sus vidas. 

Esta es la segunda parte de Slammed o Amor en verso y visto que no tienen pensado continuar con la saga en español, decidí seguirla en inglés. La verdad es que en un principio no tenía intenciones de seguir porque había visto muy malas críticas. Pero bueno, al final me animé y aquí estamos.

El libro es tan ligero y ameno como el segundo. No tiene mucha acción ni trama, simplemente se limita a seguir desarrollando la vida de nuestros protagonistas y su relación. En ella podemos ver todos loa altibajos que sufren. 


Sinceramente es un libro que me ha gustado mucho. Es sencillo, como ya he dicho, pero tiene algo que hace que te enganches, además de muchos giros que no te esperas y que incrementan el sufrimiento que ya sufres a causa de la situación que viven ambos personajes.
Recomieno muchísimo leer a Colleen Hoover en inglés ya que yo solo he leído tres de once libros suyos en español y hay muchas frases y referencias que en español no se entienden y que en inglés hace que tenga un significado especial.

Además aparece un personaje nuevo, una nueva niña llamada Kiersten, que digamos que es el alma del libro. Me ha encantado esta niña, y eso que al principio me caía fatal.

En fin, no se qué más deciros porque no quiero estropearos el libro. Es una delicia poder leer a Colleen Hoover y además las historias que crea son demasiado intensas como para dejarlas pasar. Y si, esta no se libra. Vais a llorar, y mucho.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo?

4 comentarios :

  1. Buenaas! yo soy de las que no pensaba seguir con la saga, es una pena que no se decidieran a publicarlo >.< Pero alomejro en un futuro me animo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no lo conocía.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3